Tercera B: Caupolicán recibe este sábado a Buenos Aires de Parral en primer partido del campeonato - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2018

Tercera B: Caupolicán recibe este sábado a Buenos Aires de Parral en primer partido del campeonato

El club Caupolicán de Cauquenes ha estado realizando las prácticas correspondientes en el estadio Miguel Alarcón, tras haber perdido el partido amistoso el jueves de la semana pasada, ante Deportes Linares, en la presentación del plantel. 

El entrenamiento de estos días ha sido con miras al primer compromiso que los "verde amarillo" deberán asumir para recibir en casa a un eterno rival como lo es Buenos Aires de Parral, elenco que en la temporada anterior comenzó liderando el torneo de Terca B, pero que, posteriormente, se desinfló, para lograr sólo mantener la categoría dentro del fútbol chileno. 

Por su parte, Caupolicán, que va por una nueva oportunidad en la Tercera División, busca el ascenso a la Tercera A, por lo que la conformación del equipo reunió figuras dei año pasado de Independiente de Segunda División y mantuvo a los mejores jugadores de su equipo del año pasado.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 18.00 horas en el estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación. Transmite TeleCauquenes y Radio Dinastía.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages