Bienes Nacionales hace entrega de seis recintos a municipalidad de Cauquenes
Cauquenes cuenta con seis nuevos terrenos, los que fueron traspasados a la Municipalidad de Cauquenes por Bienes Nacionales, los cuales tendrƔn distintos usos de acuerdo a las necesidades que se presenten.
El alcalde MuƱoz agradeció este importante aporte para la comuna, ya que cada uno de estos sitios serĆ”n usados en el futuro para ir subsanando las necesidades de la comunidad que se puedan presentar. Asegurando que por el momento no es posible adelantar el futuro de lo que se podrĆa realizar en estos.
Desde Bienes Nacionales, se informó que esto se enmarca dentro de las polĆticas del presidente para entregar soluciones a las necesidades de cada comuna, para que puedan ir desarrollando sus proyectos en beneficio de la comunidad.
Los terrenos de dominio del municipio cauqueninos son los de la ex cĆ”rcel de la comuna, un terreno al costado poniente Cecof Rosita O’Higgins, otro en la Población Cauquenes, el que se suma al de calle O’Higgins (Cerca del terminal de buses), otro sitio CAD en Victoria y el Hogar Los Laureles.