Inauguran nuevas sedes sociales en La Patagua y Las Máquinas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 02, 2018

Inauguran nuevas sedes sociales en La Patagua y Las Máquinas

Hasta la localidad rural de La Patagua y Las Máquinas, llegaron las autoridades, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz, concejales, directivos y vecinos del sector, para abrir las puertas de sus nuevas sedes sociales.

Esto, luego que los recintos que utilizaban para sus reuniones se encontraran en malas condiciones, situación a que derivó en que el alcalde instruyera al equipo de SECPLA de la Municipalidad de Cauquenes, trabajar las nuevas iniciativas que hoy son una realidad, con la aprobación y asignación de los recursos que permitieron su edificación.
Los vecinos de La Patagua y Las Máquinas afirmaron que las nuevas sedes son un sueño cumplido, agradeciendo a las autoridades, sobre todo al alcalde y su equipo por hacer realidad un anhelo de la comunidad de estos sectores rurales.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, destacó como muy positivo que el plan de mejoramiento de infraestructuras sociales siga avanzando, por el bien de cada una de las familias y agrupaciones, en este caso del mundo rural, destacando las dos inauguraciones como otro compromiso cumplido, ya que esto se venía trabajando hace tiempo, hasta llegar a concretarlo con los equipos de la Municipalidad de Cauquenes.

Las edificaciones son es de albañilería, con techumbre en madera y cubierta en teja tradicional, constan de un salón multiuso, oficina, cocina, bodega, baños, corredor techado, con un diseño de vanguardia, pero armónico a la ruralidad de sus entornos.

Desde la Municipalidad de Cauquenes se informó que también se contempla un cierre perimetral con malla acma y la provisión de elementos arbóreos, con una inversión superior a los 88 millones de pesos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages