Header Ads


TITULARES

Exitoso Rally MTB 2018 en Cauquenes

Por primera vez en Cauquenes se realizó el Rally MTB 2018, con largada en la Plaza de Armas, apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, por intermedio de la Coordinación de Deportes, con un total de 115 competidores inscritos. 

El recorrido total fue de 48 km, con una ruta que partió en el centro de la ciudad, pasando por el Cielo, Chacarilla, San Esteban, PilĆ©n, cerrando en la Plaza de Armas. 

Es un hecho que para los que practican el ciclismo de montaƱa las emociones son el pan de cada dĆ­a. Y la ruta recorrida este domingo no fue la excepción. 

Desde las maravillosas vistas de los paisajes que de la zona, hasta la adrenalina que soltaron al tener que sortear las exigencias tĆ©cnicas en el camino. 

Atravesar un curso de agua, subir el cerro con el mayor esfuerzo y la emoción y espectacularidad de un descenso a toda velocidad sobre una bicicleta de montaƱa. Todo esto en un lapso aproximado de 2 horas. 

Fueron dos competidores de la ciudad de Curicó, MĆ”x Gallardo y Fernando SepĆŗlveda, quienes fueron los primeros en cruzar la meta en la Plaza de Armas de Cauquenes. 



En la novena posición de la competencia general, cruzó la lĆ­nea final Cristian SĆ”nchez funcionario de la PDI local, ubicĆ”ndose de este modo como el mejor cauquenino. 

El encargado de deportes del municipio cauquenino, RaĆŗl MaĆŗlen, destacó la actividad como novedosa y donde queda reflejada la polĆ­tica deportiva del municipio. 

En total participaron 115 competidores en distintas categorĆ­as con cerca de 40 cauqueninos y otros provenientes de distintos puntos del paĆ­s, recibiendo medallas, trofeos y premios en dinero.