
El local celebraba junto con su gente el título de la competencia y logró ponerse en ventaja en el minuto 73’ con un zurdazo de Christopher Penroz. Pero en los 82 minutos, el elenco dirigido por Felipe Cornejo decretó la paridad mediante la conquista de Kevin Martínez.
Deportes Santa Cruz termina su participación en la liguilla sumando 19 puntos, mientras que el elenco del Maule terminó en la tercera posición con 14 unidades.
En tanto, en la liguilla de descenso, Malleco Unido derrotó a San Antonio Unido pero no bastó para evitar el descenso
El “León de Nahuelbuta” mantuvo las esperanzas de la salvación tras vencer a los lilas, pero el triunfo de Deportes Recoleta, los mantuvo en el fondo de la tabla.