Caupolicán rescata un punto ante Deportes Lota Schwager - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 03, 2019

Caupolicán rescata un punto ante Deportes Lota Schwager


Una tarde gris, con viento y lluvia, fue la que recibió en Coronel, Región del Biobío a Caupolicán y a Deportes Lota Schwager, el sábado pasado, para medirse en un nuevo compromiso del torneo de Tercera División B. El estadio Bernardino Luna fue el escenario en el que se disputó este encuentro, hasta donde llegó una gran cantidad de hinchada local. 

En el primer tiempo, los guerreros de Cauquenes jugaron con el viento a favor, sin embargo, esto mismo hacía que no pudieran calcular bien los lanzamientos. Así, ambas escudaras terminaron el primer tiempo con el marcador en blanco, con jugadas muy parejas. 

Ya en el complemento, debió transcurrir casi media hora para que hubiera movimiento en el marcador. Es el minuto 25 cuando Leo Becerra anota el 1 a cero para Caupolicán. 

Con la ventaja mínima, los verdes de Cauquenes buscaron proteger el resultado. Fue en los minutos adicionales y en el minuto 49 cuando Deportes Lota Schwager logra la igualdad mediante un lanzamiento de tiro libre que llega al arco y cuyo balón es empujado al fondo del arco defendido por Caupolicán. 

El empate marca el primer partido que "los guerreros" no pierden de visita, por lo que el rescate de 1 punto fue calificado como importante. 

Con este resultado, el equipo cauquenino se mantiene en la sexta posición den la tabla del torneo de Tercera B y a la espera del próximo compromiso, nuevamente de visita, ante Colegio Quillón.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages