Dolor en Talca por asesinato de joven en Brasil - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 04, 2020

Dolor en Talca por asesinato de joven en Brasil

Un brutal crimen ha sido perpetrado contra Karina Bobadilla, una joven talquina de 22 años, quien fue asesinada en Brasil.

Karina era malabarista y artista de circo callejero, hace casi un año inició un recorrido por Sudamérica, primero llegó a Perú donde estuvo varios meses y finalmente, hace un mes avanzó a Brasil, según contó la familia de la víctima a radio Cooperativa.

"Me llamaba y me decía que estaba bien, que había llegado a su meta, que era Brasil, y que iba a estudiar. Quería estudiar idioma para ser traductora, embarcarse en un crucero, quería recorrer el mundo", dijo su madre adoptiva Rita Ormeño al citado medio.

La joven fue encontrada con múltiples puñaladas en la vía pública, en el Estado de Acre, al noroeste de Brasil ,allí fue auxiliada y derivada a un hospital donde finalmente falleció.

Su familia informó que los trámites están siendo llevados por el Consulado, y tendrán que esperar al menos diez días para repatriar el cuerpo.

Las investigaciones se desarrollan en paralelo para dar con los responsables del brutal crimen.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages