Este viernes comienzan los Festivales de los Villorrios en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 04, 2020

Este viernes comienzan los Festivales de los Villorrios en Cauquenes

La Municipalidad de Cauquenes estableció como fecha para el inicio del Festival de los Villorrios el 07 de febrero. Fecha en la que se realizará el primero de los cuatro shows programados, siendo Coronel de Maule donde se dará el puntapié inicial.
Este espectáculo forma parte de la propuesta veraniega  del municipio cauquenino, "para llevar alegría y fomentar el turismo de los sectores rurales de la comuna, los que generalmente no tienen ocasión de asistir a eventos de estas características", se dijo desde el ayuntamiento.
Entre los participantes en los respectivos espectáculos, destacan los artistas y agrupaciones locales, quienes con sus ritmos de cumbia ranchera, pop y románticos contagiarán a todo el público.
Este 7 de febrero se abrirán los fuegos en Coronel de Maule, el 11 será el turno de Sauzal, el 12 en Quella y por último el viernes 21 la actividad se realizará en Pocillas. 
Como en los años anteriores, las comunidades de cada sector realiza mateadas y comidas, reuniendo a grandes y chicos.
Junto con el espectáculo que prepara la Municipalidad de Cauquenes, cada uno de los sectores tiene preparada una serie de actividades, la que incluye fiestas bailables, carreras a la chilena, entre otras.
Las fechas de realización de los shows fueron establecidas de mutuo acuerdo entre las autoridades comunales, encabezadas por el alcalde Juan Carlos Muñoz y el administrador municipal, Alejandro Fernández y los villorrios de la comuna, representados por sus presidentes.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages