CORE Juan A. Muñoz manifiesta su oposición ante posible traslados a la cárcel de Cauquenes de reclusos sospechosos de COVID-19 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 27, 2020

CORE Juan A. Muñoz manifiesta su oposición ante posible traslados a la cárcel de Cauquenes de reclusos sospechosos de COVID-19

"Hemos recibido información sobre que existe la posibilidad de traslado a la cárcel de Cauquenes de sospechosos de Covid19.
Exigimos fuertemente que nuestra ciudad no sea nuevamente el patio trasero de la región y que nuestra gente, gendarmes e incluso quienes están recluidos, sean expuestos a un posible contagio.", así lo planteó este jueves por la noche el presidente del Consejo Regional del Maule y consejero de la Provincia de Cauquenes, Juan Andrés Muñoz Saavedra, a través de sus redes sociales. 

El CORE sostuvo que " hemos solicitado el cierre de la ciudad precisamente para que no lleguen casos de Coronavirus, menos aún podemos aceptar que se traslade hacia Cauquenes a posibles contagiados" 

"Nos oponemos como comunidad fuertemente a esto, incluso a la sola idea de dicho traslado", concluyó

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages