Cicles González: Casi 65 años de historia en el comercio local baja las cortinas por causa de la pandemia - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 04, 2020

Cicles González: Casi 65 años de historia en el comercio local baja las cortinas por causa de la pandemia

Son casi 65 años de historia…..Hoy dada la situación actual a raíz de la pandemia COVID-19 que vivimos como país, tuvo que bajar las cortinas….Sí, se trata del emblemático local de ventas de repuestos de bicicletas “Cicles González” del pasaje Ruiz de la comuna de Cauquenes.

Don Renato y su esposa Doña Hilda, deben cuidarse. Son personas de riesgo por la edad de ambos. Nunca habían bajado las cortinas, salvo para el terremoto del 2010, pero desde los escombros supieron levantarse, y volver e renacer para seguir siendo un aporte al desarrollo y progreso de la comuna y la provincia.

Hoy, nos enfrentamos a un enemigo que no se ve y que no se sabe cuándo atacará. De ahí la importancia de mantenerse en sus casas y salir solamente cuando la necesidad lo amerite. De esta forma, y aunque “Cicles González” mantendrá cerrado mientras dure la epidemia, no bajará los brazos y seguirá atendiendo a través de Facebook como “Cicles González Cauquenes”, plataforma que cuenta con todos y los mismos productos que contaba en su local N° 1 del Pasaje Ruiz.

“Cicles González” es más que una marca…es más que un nombre…es más que el terremoto del 2010…es más que esta pandemia…es historia…es familia…es unidad…es empuje…es fuerza…es volver a nacer…es volver a vivir…es Historia de un pasado con tradiciones…es un presente con incertidumbre…pero con un futuro lleno de optimismo y con la convicción de volver a levantarse…

Hoy, estamos descolocados, estupefactos y angustiados…pero estamos seguros que así como “Cicles González” con más de 65 años en Cauquenes, sus dueños don Renato y la Sra. Hilda “Viejos Robles” hacen cuarentena voluntaria para protegerse, debemos imitarlos y ser eco de la decisión de ellos, que es la mejor para todos: “Quedarse en Casa”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages