Core J.A. Muñoz advierte sobre eventual traslado de internos de la cárcel de Chillán a Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 08, 2020

Core J.A. Muñoz advierte sobre eventual traslado de internos de la cárcel de Chillán a Cauquenes

A través de su cuenta de Facebook, el presidente del Consejo Regional, representante de la Provincia de Cauquenes, Juan Andrés Muñóz Saavedra, alertó sobre  el eventual traslado de tres internos de la cárcel de Chillán al presidio de Cauquenes.

"Desde una ciudad en cuarentena, con un altísimo número de infectados con Covid19, se plantea trasladar 3 internos desde la Cárcel de Chillan a la de Cauquenes", escribió Muñoz Saavedra.

El consejero regional agregó que "se nos dijo varias veces que los traslados estaban suspendidos, que menos habría movimientos entre regiones, menos aún desde una región con alta tasa de contagios hasta nuestra región, que se ha logrado mantener bajo los promedios gracias al esfuerzo de todos".

Más adelante, Juan Andrés Muñoz emplazó al ministro de Justicia, Hernán Larraín Fernández, "usted es de nuestra región, sabemos el cariño que le tiene a su región. No podemos permitir eso, menos en este momento en que ademas, Chillan está en cuarentena por el alto número de contagios".

Finalmente, Muñoz Saavedra concluyí que "si entre todos nos cuidamos, no podemos permitir estas acciones, que en nada benefician el cuidado de nuestra gente y tampoco se explican en una situación de emergencia sanitaria".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages