Minsal hace llegar más implementación al Departamento Municipal de Salud de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 06, 2020

Minsal hace llegar más implementación al Departamento Municipal de Salud de Cauquenes

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Cauquenes recibió un aporte en insumos para la emergencia sanitaria del COVID-19 la que fue asignada por el ministerio del ramo.

La información fue dada a conocer por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, quien agradeció la ayuda, la que , dijo "irá en beneficio de los funcionarios del área de la salud, para que puedan desarrollar sus funciones de la mejor forma posible y dentro de los parámetros de seguridad que establecen los protocolos para esta emergencia".

La directora comunal de salud, Silvia Aravena, destacó que "el aporte que llega a Cauquenes es replicado a todos los hospitales y consultorios de la Región del Maule, para que trabajen en las condiciones que necesitan y así hacer frente a esta emergencia sanitaria, con una importante inversión".

La implementación destinada a la comuna de Cauquenes consiste en 500 pecheras desechables, mil guantes quirúrgicos, 500 mascarillas de 3 pliegues y respiradores contra partículas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages