Anuncian aprobación de diseño para nuevo edificio del liceo Pedro Aguirre Cerda - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 12, 2020

Anuncian aprobación de diseño para nuevo edificio del liceo Pedro Aguirre Cerda

El proyecto de reposición en infraestructura y de equipamiento para el Liceo Pedro Aguirre Cerda de Cauquenes avanza de manera efectiva tras ser aprobado el diseño de la iniciativa que le cambiará la cara a este emblemático establecimiento de la comuna.

La noticia, dada a conocer por el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz,  fue comunicada a la autoridad por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, iniciativa que llevaba más de siete años de tramitación y donde se espera una inversión cercana a los 10 mil millones de pesos.

Para el jefe comunal, esta es una noticia "que motiva a la comunidad escolar y a los cauqueninos y cauqueninas en estos tiempos complejos, pero que sin lugar a dudas alegra el corazón por la importancia que tiene este proyecto para la educación en la comuna".

El jefe DAEM, Felipe Correa, señaló que "esta es una buena noticia para la comunidad educativa, explicando que este diseño se trabajó en base a las prestaciones de las diferentes especialidades que se ofrecen en el Liceo Politécnico".

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages