Presidente Piñera inaugura estadio Manuel Moya y nuevo cuartel de la cuarta Comisaría de Carabineros - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 07, 2021

Presidente Piñera inaugura estadio Manuel Moya y nuevo cuartel de la cuarta Comisaría de Carabineros


Con la presencia del Presidente de la República, Sebastián Piñera, del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, del intendente regional, el gobernador provincial, el alcalde de Cauquenes y consejeros regionales, el viernes fue inaugurada la recuperación del estadio Manuel Moya Medel.

Las autoridades recorrieron parte las instalaciones del principal recinto deportivo de la Provincia de Cauquenes y develaron un placa que recuerda este momento.

En la misma ocasión, jóvenes deportistas locales, de destacada trayectoria, tuvieron la oportunidad de compartir con las máximas autoridades del país y comentarle de sus logros en las diferentes disciplinas del atletismo.

Como en toda inauguración no podía faltar el corte de cinta tricolor, con lo que se hizo entrega de manera oficial  a la comunidad del estadio, cuyas obras de reparación y mejoramiento bordearon los 3 mil millones de pesos, lo que permitió una nueva cancha de pasto sintético, instalación de butacas, pista de recortán, nuevos baños y camarines e iluminación de primer nivel.

Posteriormente, el Primer Mandatario inauguró el nuevo cuartel de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cauquenes, oportunidad en la cual se refirió a la importancia de este momento.

Finalmente, el presidente de la República, acompañado de autoridades locales, puso ofrendas florales a los pies del busto del fundador de Cauquenes, José Antonio Mando de Velasco por cumplirse los 279 años de la fundación de la ciudad.

Cuando ya la visita de Sebastián Piñera finalizaba, MAtías Castro, candidato a concejal por la comuna de Cauquenes, fue detenido por carabineros mientras se manifestaba en contra del mandatario.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages