Directiva de Centro Médico San Rafael realiza visita protocolar a alcaldesa de Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 22, 2021

Directiva de Centro Médico San Rafael realiza visita protocolar a alcaldesa de Pelluhue



Una visita protocolar realizó a la alcaldesa de la comuna de Pelluhue, durante este miércoles, parte de la directiva del CENTRO MÉDICO, IMAGENOLÓGICO Y LABORATORIO CLÍNICO Y BIOMOLECULAR SAN RAFAEL.

El Director Técnico y Gerente General de la Institución de Salud, Marcelo Villegas señaló que ésta es una de las tareas que se tienen establecidas y necesarias sobre todo en el real aporte que han significado el trabajar en conjunto para terminar con la PANDEMIA DEL COVID-19.

Por su parte la Alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes agradeció la visita y destacó el aporte significativo que se ha transformado SAN RAFAEL para la comuna con la toma de exámenes entre ellos el PCR.

Cabe mencionar que la visita la realizó el Director Técnico y Gerente General acompañado de la Directora del Laboratorio Clínico y Biomolecular Marisela Canales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages