Joven muere tras ser baleado en sector de Porongo - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 29, 2021

Joven muere tras ser baleado en sector de Porongo



Por causas que son investigadas, un joven de 22 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió la vida tras ser atacado con un arma de fuego por parte de por otro sujeto 

El hecho ocurrió en la noche de este jueves en calle Pablo de Rocka con María Ruíz Martínez de villa Los Poetas del sector de Porongo. Según testigos, el autor del disparo habría bajado desde un taxi colectivo para arremeter contra su víctima y posteriormente huir en el mismo vehículo.

Hasta el lugar concurrieron equipos de emergencia, como bomberos y SAMU, para intentar salvar la vida del joven gravemente herido. Tras ser trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital de Cauquenes, lamentablemente perdió la vida.

A esta hora, carabineros realiza un amplio despliegue por diferentes puntos de cauquenes a objeto de dar con el paradero de él o los involucrados en la agresión.

No se descarta que este crimen haya sido por venganza, ya que la víctima fatal contaba con un importante prontuario judicial.

Respecto del paradero del autor del crimen, hasta el cierre de esta nota se desconoce su paradero.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages