PDI detiene a seis personas en Cauquenes, Parral y Linares por infracción a la ley de drogas - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 21, 2024

PDI detiene a seis personas en Cauquenes, Parral y Linares por infracción a la ley de drogas


En una operación conjunta llevada a cabo por las Agrupaciones Microtráfico Cero (MT0) de Cauquenes y Parral, junto con la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Linares, en coordinación con la Fiscalía Local de cada comuna, se logró la detención de seis individuos por su presunta participación en actividades relacionadas con el tráfico y comercialización de sustancias ilícitas.

Las autoridades, tras obtener órdenes judiciales de entrada y registro, procedieron a intervenir varios domicilios donde se sospechaba de la actividad delictiva. Como resultado de estas acciones, se incautaron importantes cantidades de drogas, incluyendo cocaína base, clorhidrato de cocaína y cannabis, así como comprimidos de clonazepam, elementos de dosificación y una suma de dinero en efectivo.

Por disposición del ente persecutor, los individuos detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes, mientras que la droga incautada será remitida al Servicio de Salud del Maule para su posterior destrucción, en cumplimiento de los protocolos establecidos.

Las acciones llevadas a cabo reflejan el compromiso continuo de las fuerzas de seguridad y la fiscalía en la lucha contra el tráfico de drogas y el crimen organizado en la región, buscando proteger la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages