Carla Ochoa reina del festival de Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

febrero 10, 2014

Carla Ochoa reina del festival de Chanco

Después de una extensa votación y por un pequeño margen, la población chanquina coronó a Carla Ochoa como la nueva reina del Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen. La animadora de la XXVI versión del certamen, sorprendió con un gran “piquero” y compartió con la gente que llegó a la actividad.

Las votaciones, que se efectuaron en las dependencias del municipio, dejaron en segundo lugar a la cantante nacional Zafiro, quien también entregó simpatía y agradeció a quienes sufragaron por ella. En la otra vereda, Patricio Laguna, se coronó “Rey Feo” del Festival, hecho que marcó la gran presencia de chanquinas, todo para ver el piscinaso del animador de la competencia.

Fueron más de 300 personas las que se acercaron a la Piscina Municipal de la ciudad de Chanco, para disfrutar de la actividad. Lo anterior, comenzó con la misa realizada en la Parroquia San Ambrosio, en la que se recordó a Esmeralda González, Guadalupe del Carmen. Luego inició el recorrido de las autoridades, junto a los animadores y mariachis, por la calle principal de la comuna, hasta llegar a la piscina.

Fue la misma alcaldesa de Chanco, Viviana Díaz Meza, quien entregó la banda y corona a la modelo. Para la primera autoridad comunal, la actividad resultó positiva. “Este es la segunda vez que realizamos el piscinaso. Sabemos que es una actividad que llama mucho la atención y la gente disfruta con ver a lo animadores en otra faceta. Además que le otorga otro ingrediente a nuestra competencia, que ha destacado por su gran nivel”, manifestó.

Carla Ochoa, quien lució un espectacular bikini, agradeció la participación de los chanquinos en las votaciones y agregó que: “Es impresionante el cariño que tienen conmigo. Esta es una gran fiesta para la comuna y estoy muy contenta de animar el festival por tercera vez. Quiero agradecer a la alcaldesa por la invitación, que me ha permitido conocer una muy linda comuna”, agregó Ochoa.

Por otra parte, Patricio Laguna bromeó con el público, quién le pedía el solicitado beso junto a su ex pareja. “Lo que se realiza en este encuentro es maravilloso, sobre todo el cariño de la gente, que juega con la picardía que ha generado esta participación junto a Carla”, sostuvo.

Como anécdota entre tanta algarabía, el Rey del Festival 2014, lanzó una prenda a las cientos de mujeres que se encontraban mirando al modelo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages