lunes, 26 de mayo de 2014

Autoridades y comunidad de Chanco se reúnen en torno a proyectar by pass

Una reunión que convocó al Gobernador Gerardo Villagra Morales, al Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas, Robinson Flores Castillo, la Alcaldesa Viviana Díaz Meza y vecinos de la comuna de Chanco, se realizó en dependencias de la Casa del Gobierno Provincial, donde se abordó como único tema el proyecto de by-pass para esa comuna costera.

En la ocasión unos 50 vecinos del sector cercano al hospital de Chanco manifestaron su preocupación ya que se sienten pasado a llevar, en el sentido de que nunca se les invitó a participar del proyecto y a socializarlo entre la comunidad, pues existiría cierta preocupación debido a que se sentirían perjudicados ya que se les estaría expropiando en algunos casos.

El Seremi de Obras Públicas dijo que “este es un gobierno donde las personas juegan un rol importante, por lo tanto los nuevos procesos de este proyecto serán materia en que la comunidad estará al tanto de lo que vaya ocurriendo”, agregó.

Por su parte la Alcaldesa de Chanco junto con destacar la importancia de dicho proyecto agregó que “como autoridad y representando el sentir de los vecinos estamos dispuestos a esperar para que este proyecto se concrete y en definitiva que no perjudique a la comunidad”, acotó.

En tanto el Gobernador Villagra, dijo que “el rol de esta autoridad y de la Presidenta de la República es escuchar a la gente e informar de todas las políticas públicas, como también de la coordinación que debemos tener entre todos los Servicios Públicos”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!