HEADLINES :
Home » , » Sercotec mantiene cursos gratuitos virtuales para micro y pequeños empresarios

Sercotec mantiene cursos gratuitos virtuales para micro y pequeños empresarios

Penulis : TeleCauquenes on lunes, 29 de diciembre de 2014 | 16:41

Se terminal el 2014 y el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC) sigue invitando a los emprendedores y emprendedoras de la región para que se capaciten a través de los Cursos Virtuales Gratuitos que están disponibles en su plataforma digital www.sercotec.cl

El director regional de Sercotec en el Maule, Samuel Chambe, manifestó que “el fin de año es tiempo de balances, proyecciones y fijación de nuevas metas, lo que requiere tener muy claro los objetivos por alcanzar y no cometer errores que nos puedan perjudicar en los negocios. De allí que como Servicio de Cooperación Técnica, mantenemos vigente nuestra opción para que se puedan informar y también capacitar en diferentes materias, las que son vitales a la hora de emprender. 

Queremos que a nuestros emprendedores les vaya bien y los invitamos a utilizar estas herramientas que son absolutamente gratuitas y donde encontrarán contenidos ligados por ejemplo a Derecho Tributario, Derecho Comercial y Contabilidad”.

“Hemos sabido de muchas y buenas experiencias de personas que han recurrido por algunos cursos y en línea han efectuado consultas por estos servicios. De allí que invitamos a que nos visiten en nuestra web porque de seguro encontrarán más de algún elemento que les será de utilidad”, agregó el director regional.

Sercotec busca apoyar cada esfuerzo que se haga por sacar adelante aquellas iniciativas en potenciar proyectos de las más variadas áreas del sector productivo regional y de allí que mantenga disponibles estos cursos de capacitación virtual para sector emprendedor del Maule.

Cursos gratuitos de gestión y desarrollo
Otra herramienta que también se mantiene plenamente vigente es la que se refiere a 15 cursos de capacitación que entregan conocimientos en gestión y desarrollo de habilidades empresariales en temáticas como marketing, planificación de un negocio y distintos accesos a financiamiento. 

Este tipo de capacitación cobra especial importancia en estos tiempos cuando estamos enfrentados a un periodo de desaceleración que obliga a un actuar más informado para asegurar una buena gestión.

Para acceder a los servicios virtuales, las personas interesadas deben ingresar y registrarse en www.sercotec.cl

Share this article :

Publicar un comentario

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger