Entregan incentivos para la recuperación forestal en Cauquenes y Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 12, 2017

Entregan incentivos para la recuperación forestal en Cauquenes y Chanco

En una ceremonia que fue presidida por el Gobernador Gerardo Villagra Morales, 39 pequeños propietarios de las comunas de Cauquenes y Chanco recibieron incentivos por un millón de pesos cada uno, con la finalidad de apoyarlos en la recuperación forestal tras los incendios de enero de este año.

El Gobernador Villagra señaló que “este es un compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para 36 pequeños productores que sufrieron y perdieron patrimonio forestal a raíz de los incendios que afectaron a la zona”.

En tanto la Directora Regional de CONAF, Andrea Soto, dijo que “esta es la primera entrega que se hace para pequeños propietarios forestales con menos de 20 hectáreas, y que les permitirá reforestar, limpiar y cercar sus predios”.

En la ceremonia también participaron el Seremi de Agricultura de la Región del Maule, Jorge Céspedes, autoridades locales y los propios beneficiarios de las comunas de Cauquenes y Chanco.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages