Este domingo Independiente buscará tres puntos frente a Deportes Santa Cruz - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 26, 2011

Este domingo Independiente buscará tres puntos frente a Deportes Santa Cruz

Este domingo Independiente de Cauquenes deberá jugar una nueva fecha de la liguilla de descenso del campeonato nacional de tercera división B del fútbol chileno. Esta vez enfrentará a deportes Santa Cruz a partir de las 15.30 horas en el estadio fiscal Manuel Moya Medel.

Los Rojos se ubican actualmente en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo con cero puntos y el resto de los equipos se mantienen con 6 puntos, razón por la cual esta fecha es crucial para las presentaciones del equipo cauquenino de permanecer en tercera.

Esta es la cuarta vez que Independiente hace frente a Deportes Santa Cruz. En los dos últimos partidos los resultados han sido favorables a los de la Provincia de Cachapoal, aún cuando los entonces dirigidos por Germán Rodríguez se planteaban mejor en la cancha, pero como los partidos se ganan con goles y no con buen fútbol, Independiente debió conformarse con los 1 a 0 jugando de visita.

Esta vez se espera repuntar en el torneo, ya que de lo contrario habría que sacar la calculadora y depender del desempeño de los otros tres equipos en carrera para mantenerse en la tercera división.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages