Independiente vuelve a perder en la liguilla de descenso - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 22, 2011

Independiente vuelve a perder en la liguilla de descenso

Una nueva derrota sumó el sábado Independiente de Cauquenes en el tercer duelo de la liguilla por permanecer en Tercera B por la cuenta de 1 a 0 en el Estadio Centenario de la Purranque frente al equipo local del mismo nombre.

A 700 kilómetros al sur de Cauquenes, en la Región de Los Lagos, y con alrededor de 6 horas de viaje contínuo, se encuentra esta localidad de poco más de 10 mil habitantes pero con un gran atractivo en su arquitectura y ornamentación urbana.

En cuanto al fútbol, a pesar de haber ganado, la faena para los purranquinos no fue para nada sencilla porque durante gran parte del partido careció de profundidad para definir ante Cauquenes que no dio demasiadas licencias en defensa y que se las arregló en algunas ocasiones para intentar dañar el pórtico defendido por Luis Castillo. Con el marcador igualado a cero ambos equipos se fueron al descanso para retomar un nuevo aire tras el inicio del segundo tiempo. Gran parte de este periodo la tónica del encuentro fue similar a los 45 minutos anteriores. Sin embargo se registraron algunos incidentes en la cancha que provocaron la expulsión de Claudio Heckmann de Independiente y de parte del cuerpo técnico de los rojos, encabezados por su flamante entrenador Hugo Cárdenas.

Los cerca de 600 hinchas purranquinos que acudieron al recinto deportivo despertaron a los 81 minutos de juego cuando el volante Marcelo Barrientos recibe un balón en el área chica y tras sacarse un rival de media vuelta conecta un tiro al rincón derecho del pórtico rival para anotar el 1 a 0 que a la postre sentenció el partido. Con este resultado Independiente se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones y con menos 3 goles en l o que va la liguilla de descenso, El próximo partido de Los Rojos será este fin de semana jugando de local frente a Deportes Santa Cruz.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages