Médico mató a balazos a sus tres hijos y luego se suicidó - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 30, 2012

Médico mató a balazos a sus tres hijos y luego se suicidó


CURICÓ.-La muerte de tres menores de 14, 16 y 17 años y del padre de éstos, todos por heridas con arma de fuego es investigada por la Fiscalía de Curicó, luego que hace se tuviera conocimiento de los hechos.
Esto ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Zapallar de Curicó, lugar donde  el fiscal Jefe de Curicó, Miguel Gajardo y el fiscal adjunto, Felipe Novoa, dirigiendo las primeras diligencias de investigación.
Así lo informó el fiscal Miguel Gajardo al confirmar el hallazgo de “tres menores de edad, aparentemente muertos por disparos y junto a ellos su padre, un médico de Curicó, que aparece fallecido del mismo modo. Junto a él se encontró un arma de fuego. Se está analizando la situación. La señora que quedó con vida, no tiene lesiones, está siendo atendida, y trataremos de tener mayores informaciones de la testigo de los hechos o de parte de éstos”.
De inmediato se instruyó la concurrencia de peritos de la Brigada de homicidios para aclarar con plenitud de lo sucedido y Laboratorio de Criminalística para trabajar en el sitio del suceso.
Dos fiscales se constituyeron en el sitio del suceso tras conocer las primeras informaciones, a fin de dirigir las primeras diligencias y agilizar el desarrollo de éstas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages