Diputado Guillermo Ceroni gana elecciones primarias del PPD y va por un sexto período - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 17, 2013

Diputado Guillermo Ceroni gana elecciones primarias del PPD y va por un sexto período

Con un 69% de las preferencias en las elecciones primarias en el Distrito 40, desarrolladas este domingo 16 de junio, el actual diputado Guillermo Ceroni se impuso ante su contendor, el psicólogo, Iván Salazar, que logró el 30% de los sufragios.

El proceso electoral se inició a las 9 de la mañana y el único local de votación en Cauquenes fue la escuela Independencia, hasta donde concurrieron militantes del Partido por la Democracia e independientes para emitir su sufragio. Sin embargo se registraron algunos casos en que algunas personas que se consideraban fuera de un partido político figuraban como inscritas en alguna colectividad.

RESULTADOS
Cauquenes
Ceroni 577
Salazar 982

Pelluhue
ceroni 63
Salazar97

Chanco
Ceroni 261
Salazar 197

Parral
Ceroni 2214
Salazar 350

Longaví
Ceroni 910
Salazar 249

Retiro
Ceroni 361
Salazar 74

Con estos resultados el parlamentario, que está próximo a cumplir los 67 años de edad, se ganó el derecho a representar al PPD en las elecciones generales de noviembre próximo, en donde aspira a ser reelecto por un sexto periodo parlamentario.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages