Millonarios recursos ha invertido SENDA en Cauquenes en prevención de consumo de drogas y alcohol - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 14, 2013

Millonarios recursos ha invertido SENDA en Cauquenes en prevención de consumo de drogas y alcohol

La suma de 142 millones 216 mil 800 pesos, es lo que SENDA, a través de su oficina Previene en Cauquenes ha invertido para evitar el consumo de drogas y alcohol en la comuna. esto, tras rendir una cuenta pública este martes al Concejo Municipal de la comuna.

El trabajo, aseguró la encargada de SENDA, Cristina Aravena, se ha centrado en los colegios de la comuna, con la implementación de distintos proyectos preventivos.

Pero también el sector privado se ha visto beneficiado, ya que distintas empresas locales han participado de cursos y programas de prevención para sus trabajadores, donde se les da cuenta del peligro del mundo de las drogas y el alcohol.


Así por ejemplo, Cristina Aravena señaló a las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, Juan Carlos Muñoz, que se han invertido 7 millones  en el programa Chile Previene escuelas. Otros 2 millones 600 mil en proyectos comunitarios, entre otros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages