Inauguran estadio municipal de Pelluhue - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

diciembre 11, 2015

Inauguran estadio municipal de Pelluhue

En una ceremonia que fue presidida por el Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Gerardo Villagra Morales, fue inaugurado este viernes el moderno estadio municipal de Pelluhue. 

Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de Arquitectura, quien concluyó los trabajos de reconstrucción del estadio Municipal de Pelluhue, recinto que resultó totalmente dañado con el terremoto y tsunami que afectó a la Región y a gran parte del país en febrero de 2010.

El proyecto significó una inversión del orden de los 2 mil millones de pesos, los cuales fueron financiados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

El recinto está ubicado en la ruta de acceso a la caleta de Pelluhue, a un costado del estero El Manzano y sus nuevas dependencias incluyen una tribuna para 952 espectadores, con acceso para minusválidos.

El Proyecto consideró un moderno sistema de iluminación, camarines para jugadores y árbitros, cierre perimetral, evacuación de aguas lluvias y una cancha de fútbol sintética.

Además se construyó un enrocado de protección de 320 metros que longitud con el objetivo de evitar la inundación de la cancha ante eventuales subidas de las mareas.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages