últimos post

Videos

Cauquenes

Región

Chanco

Pelluhue

Deportes

Policial

Mejorar las condiciones en que se desarrolla la actividad por parte de los socios, adquiriendo las herramientas e incrementar las oportunidades de recolectar o extraer los recursos marinos en la zona, es el objetivo del Programa Yo Emprendo en Comunidad Zonas Rezagadas que permitió a 16 beneficiarios del Sindicato de Pescadores el “Monolito” de la comuna de Chanco, potenciar sus actividades económicas y cuya inversión a través del Programa de Zonas Rezagadas junto al Fosis fue de 4 millones de pesos con un aporte de la organización correspondiente al 10 por ciento.

La iniciativa tuvo una duración de cuatro meses y cada uno de los 16 pescadores artesanales recibió equipamiento para apoyar las faenas de pesca.

El Gobernador Villagra valoró la iniciativa que permite apoyar a organizaciones locales o grupos organizados que requieren implementar sus ideas de negocios o necesitan fortalecer la actividad que ya desarrollan. Contempla capacitación, asesoría técnica y financiamiento del plan de negocios o iniciativa propuesta.

Publicidad
«
Siguiente
Newer Post
»
Anterior
Older Post

No comments:

Leave a Reply

¡¡¡ COMENTA ESTA NOTICIA !!!