Header Ads


TITULARES

Balance policial del fin de semana en El Maule

Esta madrugada fue detenida una persona en ColbĆŗn por originar un incendio forestal. Se trata del  primer imputado por este ilĆ­cito en lo que va de esta temporada estival.  SerĆ” formalizado en el tribunal de garantĆ­a de Linares cerca de las 11 horas

En Parral esta mañana pasa a control de detención un joven de 18 años por el homicidio de una persona, hecho ocurrido al interior de la Población Don Pablo.

TambiĆ©n en Parral la FiscalĆ­a investiga un confuso incidente donde dos personas que ingresaron a una empresa aparentemente para robar, fueron agredidas por los guardias  terminando una de ellas con heridas que le ocasionaron la muerte cerebral y el otro con diversas lesiones de gravedad. Se realizan diligencias para establecer si se trata de una legĆ­tima defensa o se estĆ” en presencia de otro ilĆ­cito.

AdemĆ”s, cinco personas fallecieron este fin de semana en la Región del Maule por diversos accidentes de trĆ”nsito. En uno de ellos donde pierdieron la vida 2 ciclistas,  el conductor fue formalizado aplicĆ”ndose en su contra la llamada Ley Emilia. La fiscalĆ­a pidió prisión preventiva lo que fue concedido por el tribunal.