Balance policial del fin de semana en El Maule - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2018

Balance policial del fin de semana en El Maule

Esta madrugada fue detenida una persona en Colbún por originar un incendio forestal. Se trata del  primer imputado por este ilícito en lo que va de esta temporada estival.  Será formalizado en el tribunal de garantía de Linares cerca de las 11 horas

En Parral esta mañana pasa a control de detención un joven de 18 años por el homicidio de una persona, hecho ocurrido al interior de la Población Don Pablo.

También en Parral la Fiscalía investiga un confuso incidente donde dos personas que ingresaron a una empresa aparentemente para robar, fueron agredidas por los guardias  terminando una de ellas con heridas que le ocasionaron la muerte cerebral y el otro con diversas lesiones de gravedad. Se realizan diligencias para establecer si se trata de una legítima defensa o se está en presencia de otro ilícito.

Además, cinco personas fallecieron este fin de semana en la Región del Maule por diversos accidentes de tránsito. En uno de ellos donde pierdieron la vida 2 ciclistas,  el conductor fue formalizado aplicándose en su contra la llamada Ley Emilia. La fiscalía pidió prisión preventiva lo que fue concedido por el tribunal.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages