Localidad de Quella contará con una Brigada de Bomberos - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 18, 2018

Localidad de Quella contará con una Brigada de Bomberos

El Gobernador Luís Mario Vignolo se reunió con dirigentes y socios de la  Junta de vecinos de la localidad rural de  Quella, instancia a la cual fue invitado por su directiva encabezada por su presidenta Violanda Matus.

En la oportunidad el Jefe del Ejecutivo en la Provincia, aprovechó de  conversar y compartir con los vecinos y escuchar sus requerimientos.

En la misma cita, el Gobernador Vignolo, participó en la conformación de la brigada bomberil de Quella,  iniciativa que tiene su génesis en la comunidad del sector y que tuvo eco en el  Cuerpo de Bomberos,  logrando la inscripción de una veintena de voluntarios, siendo el primer paso para lograr la séptima compañía de Bomberos de Cauquenes.

La autoridad provincial valoró el encuentro con la comunidad de Quella, resaltando el  compromiso  y apoyo para la formación de la nueva Brigada Bomberil, que permitirá dar respuesta inmediata ante una emergencia en la localidad.

Junto a la primera autoridad provincial, participaron el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial, Pablo Faúndes y Carabineros.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages