Llamado "sicópata de Cauquenes" será formalizado este viernes en Juzgado de Garantía de la capital provincial - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

enero 02, 2020

Llamado "sicópata de Cauquenes" será formalizado este viernes en Juzgado de Garantía de la capital provincial

Por los delitos de robo con violación, Carabineros detuvo a un hombre denominado como “El Psicópata de Cauquenes”, en horas de la noche de este miércoles 01 de Enero de 2020 en Población Santa Sabina en la Capital de la Región del Bío Bío.

Conforme a una investigación efectuada por la Sección de investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 4ta.Comisaría de Cauquenes en un trabajo conjunto con el OS9 de Carabineros de Biobío; se logró la detención en Concepción de sujeto de identificado como . de 55 años, quien era buscado por un robo con violación cometido en el mes de agosto en Cauquenes.

Una vez ubicado el hombre, se pudo constatar que registraba un orden de aprehensión pendiente por un robo con violación cometido en Concepción; Además el imputado se encontraba cumpliendo una condena de 31 años y se encontraba bajo el beneficio de firma semanal por el mismo delito por lo que se trata de un detenido reincidente en los hechos graves comprobados en esta investigación.


El sujeto pasó a control de detención en horas de la mañana de este jueves en el Juzgado de Garantía de Concepción, para continuar con las respectivas investigaciones de lo acontecido.

En tanto, este viernes, será trasladado al juzgado de garantía de Cauquenes, para la formalización de investigación en su contra por tres casos cometidos contra igual número de mujeres en esta capital provincial. Sus víctimas las habría abordado en las inmediaciones del hospital local.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages