Carabineros promueve prevención del coronavirus en la costa - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 26, 2020

Carabineros promueve prevención del coronavirus en la costa

Carabineros de la 2da. Comisaría de Chanco, liderados por el Suboficial Mayor Edgardo Veliz Syfrig, cada día se encuentran ejerciendo su labor preventiva en todo el sector.

Barreras samitarias, entregas de salvoconductos, campañas preventivas de autocuidado para evitar el contagio del Coronavirus, son actividades que en la actualidad marcan la pauta de las jornadas de la policía uniformada, enfocadas en sector costero de Chanco, Pelluhue y Curanipe.

Lavarse las manos cada vez que se pueda con agua y jabón por más de 30 segundos, mantener distancia con otras personas al salir a las calles o en lugares de trabajo, utilizar los elementos de seguridad (mascarillas y guantes) y sobre todo permanecer en sus domicilios, son algunas de las recomendaciones entregadas de forma diaria por parte de Carabineros; quienes por medio de gráficas de seguridad, perifoneos por todo el sector, son acciones que se realizan, para brindar prevenciòn y autocuidado a toda la ciudadanía.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages