Ponen en marcha sistema de cámaras de vigilancia en villa Camino Real - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 14, 2020

Ponen en marcha sistema de cámaras de vigilancia en villa Camino Real


Con la asistencia de los vecinos, autoridades locales y regionales, la Junta de Vecinos de Villa Camino Real, se inauguró este jueves el proyecto de cámaras de vigilancia para el sector. Iniciativas formulada por la la municipalidad de Cauquenes y adjudicados al Fondo de Seguridad Ciudadana 2019 del Gobierno Regional del Maule.

La ceremonia se realizó en la sede social del sector, donde estuvieron presentes el alcalde de la comuna, el presidente del Consejo Regional del Maule, el jefe de retén del Barrio Estación y comunidad en general.

La iniciativa, que tuvo una inversión de 5 millones de pesos, consiste en la instalación de 16 cámaras de seguridad en distintos puntos estratégicos elegidos por los vecinos, en un trabajo conjunto, como lo sostuvo la presidenta de la Junta de vecinos, Marlene Peña.

En la oportunidad tanto el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz, como el presidente del Consejo Regional, Juan Andrés Muñoz, señalaron que los a Fondos de seguridad pública en Cauquenes que pueden postular las distintas organizaciones sociales para ir bajando los delitos en sus respectivos sectores y que es una de las prioridades del trabajo mancomunado entre autoridades y vecinos .


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages