Autoridades fiscalizan barreras sanitarias del sector costero de la Provincia de Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 11, 2020

Autoridades fiscalizan barreras sanitarias del sector costero de la Provincia de Cauquenes

El Gobernador  de Cauquenes, Francisco José Ruiz fiscalizó este viernes los Puntos Preventivos de Salud que se ubican en la costa de la Provincia de Cauquenes, como una forma de ver in situ la situación del flujo vehicular, medida que dado el largo fin de semana, buscaba evitar el desplazamiento de personas a segundas viviendas.
El Gobernador fue acompañado por el Intendente Pablo Milad y el Jefe de la Defenda Nacional, General de Ejército Patrice Van de Maele.
En la oportunidad el Gobernador Ruiz entregó un positivo balance tras recorrer las barreras que se ubican en Pueblo Hundido, Tregualemu de Pelluhue y Santa Ana de la comuna de Chanco.
“El balance es positivo, estamos en una situación de emergencia, que esta es una pandemia que nos afecta a nivel mundial y por lo tanto de todos nosotros depende lo que es la prevención. Hasta hoy (viernes) en la tarde  ya había un registro de más de 20 vehículos que fueron devueltos indicándoles que no era un fin de semana largo para descansar y pasear, pero pese a ello,  la respuesta que ha habido hoy es muy bajo el flujo en cuanto a circulación de automóviles, según lo informado por Carabineros, Ejército, Personal de Salud Municipal y de la Seremi de Salud que se ubican en las berreras sanitarias, la gente ha entendido que no tiene que salir y que lo mejor es que se queden en sus casas, puntualizó la autoridad provincial.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages