Autoridades visitan ELEAM de Cauquenes y entregan insumos para prevenir el contagio de COVID-19 - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

abril 16, 2020

Autoridades visitan ELEAM de Cauquenes y entregan insumos para prevenir el contagio de COVID-19

El Gobernador Francisco José Ruiz junto al Alcalde Juan Carlos  Muñoz y el Presidente del Consejo Regional Juan Andrés Muñoz,  se trasladaron este jueves hasta el Establecimiento de Larga Estadía de Adultos Mayores, ELEAM Dr. Mario Muñoz de la comuna de Cauquenes.
En la ocasión, las autoridades locales entregaron diversos insumos con la finalidad de prevenir el contagio por COVID-19.
Lo anterior, se concretó gracias al trabajo mancomunado  entre el Gobierno Regional y la Fundación Las Rosas, como también el compromiso del municipio y la Gobernación para apoyar y direccionar las medidas sanitarias para las personas mayores y los funcionarios que trabajan en ese recinto de acogida que administra la Municipalidad de Cauquenes.
El Gobernador Ruiz reiteró el llamado al autocuidado y a considerar todas las medidas de seguridad e higiene que significan evitar el contagio del coronavirus y que a la fecha ya van cinco casos de contagio en la capital provincial, y uno en la comuna de Pelluhue.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages