Select Menu

Ads

Lorem 1

Actualidad

Circle Gallery

Chanco

Pelluhue

Regional

Lorem 4

» » » » Autoridades reiteran llamado a no descansar en las medidas preventivas

El seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, en compañía de su par de Salud, Marlenne Durán y el jefe de la Defensa Nacional, general Patrice Van de Maele, reiteraron el llamado a la población a mantener las medidas preventivas y no bajar los brazos.

“Queremos reforzar el llamado que ha hecho en forma permanente el Presidente de la República, el intendente Milad, a que no podemos descansar en las medidas de autocuidado que deben tener las personas. La Región del Maule ha tenido un comportamiento positivo pero no podemos bajar los brazos o sentir triunfalismo”, señaló el seremi Guzmán.
 
Por su parte, la titular de Salud en la región, Marlenne Durán, añadió que “insistimos a no descuidar las medidas porque no significa que un día haya un re brote o aumentar los casos. Hay que seguir con todas las medidas, mantenerse en sus hogares, protegerse”.

BALANCE DIARIO

La autoridad sanitaria, informó de 454 casos de coronavirus a la fecha en el Maule, con un aumento de 13 nuevos al cierre del registro a las 21 horas del domingo 10 de mayo.
Los nuevos casos corresponden a las comunas de: San Clemente (5), Curicó (2), Talca (1), San Javier (1), Colbún (1), Teno (1), Río Claro (1), Longaví (1).

De los 454 casos en el Maule; 161 son de Talca, 53 de Curicó, 10 de Río Claro, 31 de Linares, 8 de Longaví, 8 de Parral, 24 de Maule, 13 de Romeral, 13 de Cauquenes, 2 de Pelluhue, 8 de Colbún, 7 de Molina, 24 de Constitución, 25 de San Javier, 2 de Rauco, 4 de San Rafael, 2 de Sagrada Familia, 9 de Curepto, 7 de Teno, 8 de Pelarco, 2 de Retiro, 2 de Licantén, 18 de San Clemente, 3 de Pencahue, 2 de Chanco, 3 de Villa Alegre, 4 de Yerbas Buenas, y 1 de Otros (Chillán).
 
Finalmente, en la región se han recuperado 276 pacientes de covid-19 y, en total, se alcanzan 14 fallecidos.

About TeleCauquenes

WePress Theme is officially developed by Templatezy Team. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua