Ponen primera piedra para nuevo conjunto habitacional en Chanco - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

junio 27, 2019

Ponen primera piedra para nuevo conjunto habitacional en Chanco


Durante este jueves, se realizó la postura de la primera piedra del futuro Conjunto Habitacional Nueva Esperanza. Comité integrado por 60 familias chanquinas, quienes comienzan a materializar el gran sueño de la casa propia.
El proyecto que considera hogares de 73m2, tres dormitorios y  con un diseño colonial, estará ubicado entre la Villa O'Higgins y Los Papayos. Contará con espacios de esparcimiento familiar y social.
Elías Díaz Campos, presidente del comité habitacional “Nueva Esperanza”, no ocultó su alegría por las familias, que por fin cumplirán el sueño de la casa propia. Además, destacó la gestión de la primera autoridad comunal y la encargada de Serviu Cauquenes, Carla Álvarez.
“Nuestra alcaldesa Viviana Díaz, fue fundamental para que nuestro comité lograra su objetivo. Gracias a ella, daremos inicio a estas obras que beneficia a los chanquinos. También, quiero agradecer a Carla Álvarez, encargada del Serviu en Cauquenes. Como siempre lo digo, ellas fueron nuestros ángeles en todo este proceso”, agregó.
Por su parte, la primera autoridad comunal, destacó el trabajo de los dirigentes.“ Este día marca un hito para nuestra comuna. Todo gracias a una organización que trabaja de manera sólida, unida y entendiendo que el bienestar es para todos sus integrantes. Estoy muy contenta por las familias de mi comuna, que tras un largo proceso, por fin cumplirán este gran anhelo”, manifestó la alcaldesa Viviana Díaz Meza.
En la ceremonia participaron las familias beneficiadas, la alcaldesa de la comuna de Chanco, Viviana Díaz Meza, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Gonzalo Montero, Parlamentarios y Consejeros Regionales y el Gobernador de la Provincia, Francisco Ruiz Muñoz.

RECUERDA... ESTA Y OTRAS INFORMACIONES LAS ENCUENTRAS EN NUESTRAS EDICIONES DIARIAS DE TELECAUQUENES NOTICIAS EN CANAL 2 POR MUNDO PACÍFICO CABLE A LAS 09.00; 13.30 Y 21.30 HORAS O EN www.telecauquenes.cl


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages