Independiente golea 5- 0 a Municipal San Pedro de la Paz en Tercera División B - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

mayo 27, 2013

Independiente golea 5- 0 a Municipal San Pedro de la Paz en Tercera División B


Una tarde llena de goles para el equipo cauquenino fue la que se vivió el sábado en el estadio Manuel Moya Medel de este capital Provincial. Por una nueva fecha del torneo de Tercera División B del fútbol nacional se enfrentaron Municipal San Pedro de La Paz e Independiente de Cauquenes.

El primero en abrir el marcador para “los rojos” fue Luis González, quien entra al área chica con un desplazamiento por el sector derecho para anotar el primer tanto favorable a los dueños de casa.

Desde el inicio del cotejo se pudo observar un adecuado desempeño de Independiente, con una técnica demostrada que a los pocos minutos cobró un nuevo tanto. Fue en el minuto 13 cuando Óscar Méndez desde el medio campo entra por el sector derecho y anota con pierna izquierda para el representativo cauquenino.

Posteriormente, en el minuto 27, nuevamente Luis González bate al arquero de Municipal San Pedro de La Paz, cuando el balón queda picando en la boca del arco tras un lanzamiento de Sergio Soto.

Con el 3 a 0 favorable a “los rojos” terminó el primer tiempo. Un marcador que daba prácticamente por asegurado el partido para los locales.

Tras la reanudación del encuentro, ya transcurrido los 15 minutos, nuevamente Óscar Méndez anota para Independiente, aumentando 4-0 el marcador.

En el transcurso de la segunda etapa del partido fue expulsado el DT de Independiente Rubén Martínez por reclamar al árbitro del partido tras un cobro realizado.

Finalmente, en el minuto 37, una vez más Óscar Méndez es protagonista de una jugada con un lanzamiento de zurda y en diagonal finiquita el partido con un 5 a 0.

Con este resultado Independiente de Cauquenes sigue en segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo con 7 puntos y con una diferencia de goles de más 7.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages