Independiente cayó en Rancagua ante Tomás Greig - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

agosto 17, 2015

Independiente cayó en Rancagua ante Tomás Greig

Tomas Greig llegaba el sábado a su estadio de la capital de la Región de O'Higgins, con sus mejores hombres a disputar este encuentro en que el puntero Independiente venía con un envión anímico importante. Es por ello que el cuerpo técnico local dispuso de su máxima figura Cristopher Vásquez, quien estuvo a la altura de sus capacidades e incluso anotó un gol y fue constante peligro para la defensa roja.

Su compañero de ataque, Diego Carrasco, movedizo en el frente de ataque apoyado más atrás por los veloces Roberto Abarca y Davis Muñoz, inquietaban a un impávido Independiente que no supo reaccionar después del segundo gol de los locales. 

El partido comenzó con una presión constante de Independiente por abrir temprano el marcador , pero los delanteros cauqueninos no lograban abrir las cifras. Fueron 10 primeros minutos intensos para la visita, hasta que el jugador Carrasco del equipo local aprovechó una contra y un error defensivo para anotar el 1 a 0. 

Los rojos sintieron el golpe y lograron reaccionar ya que 3 minutos mas tarde Yerko Cariqueo agarra un balón que no pudo despejar la defensa y remató bajo por lo que el portero Leiva de Tomás Greig no pudo atrapar, lo que significó el empate parcial de los rojos.

Corrían recién los 16 minutos de juego y los rancagüinos seguían arremetiendo por las bandas en velocidad superando a un endeble mediocampo cauquenino que no lograba tomarle la mano a las marcas. En defensa Manríquez intentaba ordenar las líneas que quedaban expuestas, ya que Independiente se transformó en un equipo largo y no pudo resolver el puzzle que le planteó el local.

La superioridad pasó por las individualidades del Greig. Abarca manejó a su antojo el medio campo, los rojos Muñoz y Rojas no lograban tomar las marcas en medio terreno y eran constantemente superados por las bandas ya que los aleros cauqueninos fallaban en las coberturas. Así en otra deficiencia en retaguardia Cristopher Vasquez anotó el 2 a 1 con el que se fueron al descanso. 

El técnico Rubén Martínez reordenó las piezas para lograr contener e hizo ingresar a Domínguez por la banda derecha y a Boris Cáceres en defensa para liberar a Manríquez en el medio, lo que le dio más marca pero no fue suficiente. En ofensiva Isla disputó cada balón con Cantillana, que no le dio un centímetro al tanque rojo. La debacle de los rojos se vio incrementada cuando Roberto Abarca anotaba de tiro libre el 3 a 1 y recién se cumplía el minuto 55. 

Tomas Greig pudo estirar las cifras, su juego desordenado pero eficaz complicó la táctica de los rojos que lograron estrechar las cifras a los 90 minutos de juego, luego que el tanque Isla porfiara un balón en el área para anotar el 3 a 2 definitivo.

Con este marcador Independiente perdió el liderato de la tercera división momentáneamente. Como anécdota del partido Boris Caceres (IND) fué expulsado por doble amarilla y en el banco de Tomas Greig estuvo ausente su técnico John Greig, quien estaba suspendido. Otro punto a destacar fue el buen arbitraje de Jeremias Narváez, impartió justicia en un difícil encuentro jugado el sintético Guillermo Saavedra de Rancagua ante cerca de 50 espectadores

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages