Independiente entra a grupo de promoción tras vencer a Gral. Velásquez - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

julio 01, 2019

Independiente entra a grupo de promoción tras vencer a Gral. Velásquez

Un triunfo más que necesario obtuvo el cuadro de Independiente de Cauquenes en su visita a General Velásquez. En duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Segunda División 2019, los rojos salieron del fondo de la tabla con su triunfo por dos goles a uno y llegaron a 14 unidades quedando en el último puesto de liguilla de ascenso.

De entrada, el partido comenzó movido. Los locales salieron decididos a quedarse con el triunfo y en los pies de Sepúlveda pudo llegar el primero a los 20 segundos, pero el balón dio en el palo. Poco después respondió el visitante vía Matías Ramírez, quien libre de marca conectó de cabeza un tiro libre al área, pero su remate pasó rosando el vertical del meta Guzmán. 

MIRA LA NOTA COMPLETA EN NUESTROS INFORMATIVOS POR CANAL 2 TELECAUQUENES POR MUNDO PACÍFICO CABLE

Se mantenía la paridad hasta que a los 25’ el juez del encuentro cobró penal a favor de General Velásquez. Wladimir Cid se paró atrás del balón y definió con un tiro cruzado que encontró la gran respuesta del portero visitante Pablo Reinoso para mantener el cero a cero en el marcador. 

Hasta que a los 37’, los rojos abrieron la cuenta. Esto tras un centro de Ramírez para la aparición en el segundo palo de Mathias Galdames, que libre de marca, definió para el 1-0 con que se fueron al descanso. 

Para el complemento, los verdes mostraban gran ímpetu. A los 53’, Cid tuvo su revancha y puso el empate. No le duró mucho la paridad al encuentro, ya que a los 62’ y luego de un tiro de esquina, Emiliano Pedreira, de cabeza puso el 2-1 para la visita. Los verdes no bajaron los brazos y siguieron buscando el gol, pero sin claridad en los metros finales. 

No habría tiempo para mucho más. El triunfo y los tres puntos, se fueron hasta la Región del Maule. Con este resultado, General Velásquez se quedó con 13 unidades, mientras que Independiente de Cauquenes, llegó a 14 puntos en el quinto puesto de la tabla.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages