Continúa sanitización de espacios públicos en Cauquenes - telecauquenes - Noticias de Cauquenes, Chanco, Pelluhue y la región del Maule

Ahora

LO ÚLTIMO

Responsive Ads Here

marzo 31, 2021

Continúa sanitización de espacios públicos en Cauquenes



Ante el aumento en los casos de coronavirus a nivel local y nacional y tras retroceder Cauquenes a fase 2 del Plan Paso a Paso, la municipalidad local decidió incrementar el proceso de sanitización en lugares públicos y sectores rurales, proceso que, según informó el DDR, se ejecuta hace más de un año de forma constante.


El alcalde Juan Carlos Muñoz, informó que estos sectores donde ya se ha realizado el procedimiento con equipo y vehículos del municipio cauquenino, son Santa Sofía, La Unión, Alto del Río, Los Liberadores, Población Estadio, Población Claudina Urrutia. Los Acacios, Retulemu, Las Palmeras, Villas Esperanzas, San Sebastián 1-2 y Población Ávila. A lo que hay que agregar los espacios públicos como paraderos, oficinas de atención de público y los sectores rurales.


El proceso de sanitización se realiza con vehículos y personal de la Municipalidad de Cauquenes, quienes durante la jornada recorren distintos sectores de la comuna ejecutando la limpieza que entrega un poco de tranquilidad ante la situación vivida, que tienen muchas familias al ver la cantidad de casos activos.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages